Ir a cursos

Autocad

Cursos

toulouse curso AutoCAD Duración
2 meses

Te contamos
sobre el curso

Estudia el curso de Autocad y potencia tu habilidad dominando las técnicas de expresión bidimensional en AutoCAD 2D aplicado a la arquitectura y diseño mostrando el espacio con diversas alternativas de distribución espacial y de mobiliario.

¿Dónde puedo estudiar AutoCAD?

En Toulouse Lautrec contamos con la infraestructura, a nivel virtual y físico, necesaria para poder estudiar el curso de AutoCAD. Nuestros docentes son profesionales experimentados y destacados del mercado; y nuestro método de educación personalizada permitirá que recibas orientación y ayuda mucho más directa.

¿Qué es un curso de AutoCAD?

El curso de AutoCAD de Toulouse Lautrec está orientado a proporcionar al participante del manejo y uso del software más versátil que se utiliza para arquitectura, ingenieria, diseño de interiores, y que permite dibujar cualquier objeto a nivel de líneas en 2D. El manejo de AutoCAD te abre un mundo de posibilidades ya que estarás en la capacidad de generar planos, detalles, dibujos, láminas y mucho más.

toulouse curso AutoCAD

Beneficios

Con nosotros lograrás potenciar tu creatividad y oportunidades profesionales para que tu desempeño en el mercado laboral sea el mejor. Enfocaremos el objetivo de este curso a:

  • Aplicar en forma eficiente los comandos y procesos para el desarrollo de proyectos con AutoCAD 2D.
  • Dominar las técnicas de expresión bidimensional utilizando el AutoCAD 2D, para el desarrollo de un proyecto básico de diseño de interiores (plantas, cortes, muebles, detalles).

¿A quién está
dirigido?

Al culminar el curso, se otorga:

El Diploma de:

AutoCAD

Sílabo del Curso

2 meses, 1 certificado

Fechas
de inicio

Conoce dónde
aprenderás

Contáctanos

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.