Ir a cursos

Customer Experience

Cursos

Customer Experience Duración
4 meses

Te contamos
sobre el curso

Con el curso de customer experience, adquiere herramientas que te permitirán diagnosticar, identificar y evaluar la experiencia del cliente en relación con las marcas a través de los diferentes canales de venta.

Customer Experience

Beneficios

Con nosotros lograrás potenciar tu creatividad y oportunidades profesionales para que tu desempeño en el mercado laboral sea el mejor. Enfocaremos el objetivo de este curso a:

  • Articular una estrategia de experiencia del cliente para una marca y/o empresa.
  • Aplicar herramientas de las metodologías ágiles y la investigación comercial.
  • Elaborar un plan de diseño, implementación y medición de la estrategia de la experiencia de los clientes, teniendo como base un conjunto de técnicas y herramientas estudiadas en el curso.
  • Adquirir la Certificación Google Analytics Individual Qualification (IQ).

¿A quién esta
dirigido?

Al culminar el curso, se otorga:

El Diploma de:

Customer Experience

Sílabo del Curso

4 meses

Fechas
de inicio

Conoce dónde
aprenderás

Contáctanos

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.

  • 1Datos personales
  • 2Programa de interés

1. Ingresa tus datos personales

2. Completa los siguientes campos