Cursos

Diseño y Gestión del Packaging

Toulouse Diseño y Gestión del Packaging
Duración 4 meses

Te contamos
sobre el curso

Complementa tus conocimientos con contenidos especializados en aspectos de calidad, técnicos, funcionales de diseño, gestión e innovación del packaging como ventaja diferencial para la comunicación y posicionamiento de productos y marcas.
 

Toulouse Diseño y Gestión del Packaging

¿A quién esta
dirigido?

Comunicadores, publicistas y diseñadores.

Técnicos, Ingenieros, QF´s y todos los involucrados en procesos productivos o de calidad de empaques, producto terminado, operaciones, etc. Emprendedores.

Personal de empresas fabricantes de envases y de productos terminados con componentes de envases.

Al culminar el curso , se otorga:

El Diploma de:

Diseño y Gestión del Packaging

Sílabo del curso

4 meses, 1certificado

  • 1

    La Evolución del Packaging: 

    Descripción Sesiones: 4

    Función del Packaging, su conexión con el consumidor y su adaptación según la evolución de mercado

  • 2

    Materiales y procesos de producción

    Descripción Sesiones: 7

    Procesos de manufactura de envases y embalajes; definiendo su aplicación según la función para la cual fueron diseñados.

  • 3

    Cadena de valor

    Descripción Sesiones: 4

    Diseño de envases, en busca de la optimización de los recursos, entendiendo el impacto en la eficiencia y eficacia en la operación.

    Gestión de riesgos, métodos operatorios para la evaluación funcional de envases y embalajes, proceso de transferencia de tecnología y manejo de mercancías peligrosas.

  • 4

    Proyecto Final 1

    Descripción Sesiones: 1

    Evaluación de Proyecto Final que recoja los conocimientos adquiridos.

  • 5

    Medio ambiente y sostenibilidad

    Descripción Sesiones: 4

    La importancia de considerar el impacto ambiental de los empaques.
    Cómo producir empaques eco-eficientes que generen ese valor agregado a la marca.

  • 6

    Marketing Mix

    Descripción Sesiones: 4

    Reconoce la importancia del Packaging en la construcción de marcas (productos) exitosas. Presentación de productos en nuevos comercios virtuales.

  • 7

    Proceso de Diseño

    Descripción Sesiones: 7

    Adquiere herramientas y conceptos para  diseñar empaques poderosos enfocados en las necesidades del consumidor, del producto y del mercado.

  • 8

    Proyecto Final 2

    Descripción Sesiones: 1

    Evaluación de Proyecto Final que recoja los conocimientos adquiridos.

Fechas de inicio

28 abril

Hora:

Campus

Campus Chacarilla

- Online -

¿Necesitas Ayuda?

263 3

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.

1

Datos personales

2

Programa de interés

1. Ingresa tus datos personales

Por favor, ingrese su nombre
Por favor, ingrese su apellido paterno
Por favor, ingrese su apellido materno
Por favor ingrese su correo
Por favor, ingrese su celular con 9 dígitos
Por favor, ingrese DNI con 8 dígitos

2. Completa los siguientes campos

Seleccione una opción
Seleccione una opción
Seleccione una opción
Ingrese el año que egreso del colegio
Active esta casilla
Active esta casilla
Cerrar

¡Te devolvemos
la llamada!

¿Tienes dudas y necesitas de un asesor? Completa los siguientes datos y nosotros te contactaremos.

Por favor, ingrese su nombre
Por favor, ingrese su apellido paterno
Por favor, ingrese su apellido materno
Por favor, ingrese su celular con 9 dígitos
Active esta casilla