Te contamos
sobre el curso
Aprende a diseñar estrategias de marketing sensorial que potencien la experiencia de compra, conectando con los consumidores a través de los sentidos para influir en su comportamiento y fortalecer la identidad de tu marca.
¿Dónde estudiar un curso de Marketing Sensorial?
Estudiar en Toulouse Lautrec, es contar con el respaldo de una institución de prestigio. Nuestros docentes cuentan con experiencia comprobada en el campo y están aptos para formar profesionales capaces de proponer soluciones que respondan a los cambios del entorno actual.
¿Cuánto dura el curso de Marketing Sensorial?
Proponemos una duración óptima de 4 meses, para que puedas adquirir todos los conocimientos y herramientas necesarias.
¿Cuál es el campo laboral del curso de Marketing Sensorial?
Al finalizar el curso, podrás desempeñarte en áreas afines al marketing, la publicidad, las comunicaciones, el desarrollo de productos, los eventos y activaciones, la gestión de marca y el retail management. Asimismo, podrás trabajar de manera independiente en un emprendimiento.