03 Junio 2022

¡Orgullo Toulouse! Nuestros estudiantes son finalistas en los reconocidos Premios Effie - Edición College

¡Orgullo Toulouse!
El Effie College 2022, basado en los reconocidos Effie Awards, es un concurso que busca incentivar el talento de los jóvenes estudiantes de las carreras de publicidad y marketing, mediante el desarrollo de casos reales de reconocidas empresas u organizaciones. El mayor reto es llevar a cabo una solución estratégica, creativa y potencialmente efectiva para el desafío propuesto por las marcas.

En esta cuarta edición, con más de 84 participantes, un grupo de nuestros estudiantes Toulouse se encuentra en la etapa final de esta importante competencia con el proyecto “Casa Caliente Limpia” de Kusimayo; organización sin fines de lucro que cuenta con cuatro programas dirigidos a mejorar la calidad de vida y el desarrollo humano sostenible de las familias que viven en de comunidades rurales de los distritos de Lampa y Puno, de la región Puno.

La propuesta creativa de nuestros estudiantes busca informar y sensibilizar sobre las lamentables pérdidas humanas que ocurren cada año debido a las heladas en Puno. Para ello, la iniciativa contempla la instalación de una cabina que simula estar ante muy bajas temperaturas y donde, además, a través de lentes de realidad virtual, las personas pueden observar lo que ocurre en esta localidad, para vivir en carne propia esta dura realidad.

Felicitamos a nuestras estudiantes de las carreras de Publicidad y Marketing Digital y de Dirección y Diseño Publicitario, que son parte del equipo finalista y quienes nos llenan de orgullo: Camila Lizeth León Abanto, Diana Paola Rodríguez Canchis, Maryori Coraima Urquizo Rodríguez, Celeste Pariona Arévalo y Fátima Loriley Nanfuñay Lozada. Así también, a nuestra docente coach Angela Nessy Valdivia Murgueytio, quien estuvo orientando a nuestros estudiantes durante el proceso de creación.

De esta manera, reafirmamos que el trabajo colaborativo e interdisciplinario que propone nuestra metodología educativa, se abre paso más allá de las aulas a través de proyectos que dejan huella.

Las estudiantes ganadoras serán premiadas en la ceremonia especial del EFFIE el miércoles 8 de junio. ¡Éxitos y ustedes son #OrgulloToulouse!