17 Diciembre 2021

Graduación Toulouse ¡Felicitaciones a nuestros creativos que transforman!

graduacion_tls
Frente a un contexto retador, nuestros nuevos graduados demostraron su gran potencial creativo y ADN innovador para seguir impactando positivamente a la sociedad. Es así que, el sábado 11 de diciembre se realizó con gran éxito la ceremonia de graduación virtual Toulouse, para las promociones 2019 y 2020.

Más de 350 egresados de las áreas académicas de Comunicaciones y Diseño, compartieron este importante logro con familiares, amigos y las autoridades académicas de Toulouse Lautrec. Este emotivo espacio de reconocimiento, significó el comienzo de una nueva etapa en sus carreras como profesionales que, a partir de la creatividad y soluciones innovadoras, transformarán realidades.

graduacion_tls

En Toulouse, es la primera vez que se desarrolla una ceremonia de graduación en modalidad virtual, logrando impactar a cerca de 24 mil personas, a través de la transmisión en vivo. Fue un evento memorable que conservó la esencia y emoción de siempre al ver a nuestros egresados alcanzar sus metas profesionales.

¡Felicitaciones, creativos! Estamos muy orgullosos de ustedes. Cuentan siempre con nuestro compromiso para apoyar el talento, la curiosidad y la pasión que nos ayuda a generar valor para todos.

Es así que, mediante el tradicional acto de cambio de borla, nuestra directora general, Silvia Campodonico, instó a nuestros graduados a no detenerse, a seguir dejando huella y a continuar adelante en el camino hacia la felicidad, haciendo lo que les apasiona y motiva.

graduacion_tls_2

Mira la transmisión completa y revive este momento AQUÍ.