25 Septiembre 2020

Top Talent: Felicitamos a nuestros estudiantes de excelencia académica

Orgullo Toulouse! Top Talent
Con gran satisfacción y orgullo realizamos el Top Talent Toulouse, ceremonia de premiación a nuestros estudiantes de excelencia que lograron el primer puesto en cada una de las carreras.

En esta nueva edición, realizada de manera online el 10 de octubre, reconocimos a 20 estudiantes que obtuvieron el más alto rendimiento académico en el ciclo 2020 - 1; quienes estuvieron conectados con sus familiares y diversas autoridades de Toulouse.

“Este periodo académico 2020-1 marcó un hito en la historia de la educación y ustedes han sido los protagonistas porque han demostrado que nada puede detener sus sueños y sus ganas de seguir adelante. Valoramos y aplaudimos su esfuerzo y dedicación diaria, su coraje, su compromiso y su deseo de superación. Para nosotros es una gran alegría acompañarlos en esta etapa tan importante en sus vidas”, manifestó Silvia Campodonico, gerente general de Toulouse.

Este grupo de estudiantes destacados accedió a una beca del 50% en este periodo 2020-2, como mérito a su esfuerzo y dedicación.

“Me siento muy feliz de ser parte de Toulouse Lautrec. Gracias a mis docentes, compañeros y especialmente a mi familia por apoyarme en cada paso que doy. Nada detiene mis metas y estoy preparada para enfrentar cualquier reto que se me presente en el futuro, fueron las palabras de María Paula Saavedra, primer puesto de la carrera de Comunicación Audiovisual Multimedia.Felicitamos a cada uno de los siguientes estudiantes y a sus familias por este gran logro:

• Lisel Merino Anchisi, primer puesto de la carrera de Arquitectura de Interiores.
  • Mayra Orellano y Lidia Chu, de Diseño de Interiores.
  • Elizabeth Carazas, de Diseño y Gestión de la Moda.
  • Lucia Chávez, de Diseño de Producto e Innovación Tecnológica.
  • Melanie Kushi, de Diseño Gráfico.
  • Nicole Machado, de Dirección y Diseño Publicitario.
  • Evelyn Arroyo, de Dirección y Diseño Gráfico.
  • Guillermo Guevara, de Diseño y Desarrollo para Medios Digitales.
  • Vianca Asencio y Sol Delgado, de Animación Digital.
  • Pedro Villena, de Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital.
  • Olga Blume, de Publicidad y Marketing Digital.
  • María Paula Saavedra, de Comunicación Audiovisual Multimedia.
  • Jenniffer Anton, de Fotografía e Imagen Digital.
  • Gladys Ubaldo, de Cinematografía.
  • Paola Maihuire, de Comunicación Audiovisual.
  • Arihana Cabrera, de Marketing Estratégico y de Innovación.
  • Luis Farfán, de Marketing.
  • Katia Rivas, de Publicidad y Medios Digitales.

¡Ustedes son #OrgulloToulouse!

Detalles del evento

Accumsan appellatio ideo jugis lenis nobis nulla plaga ullamcorper.