24 Mayo 2022

Top Talent: Felicitamos a nuestros estudiantes de excelencia académica

Comunicaciones

Con gran satisfacción y orgullo realizamos el Top Talent Toulouse, ceremonia de premiación a nuestros estudiantes de excelencia que lograron el primer puesto en cada una de las carreras.

En esta nueva edición reconocimos a 15 estudiantes que obtuvieron el más alto rendimiento académico en el ciclo 2021 - 2; quienes estuvieron conectados con sus familiares y diversas autoridades de Toulouse.

“Valoramos y aplaudimos el esfuerzo y dedicación diaria de nuestros estudiantes, su coraje, su compromiso y su deseo de superación son un ejemplo para todos nosotros. Es una gran alegría acompañarlos en esta etapa tan importante en sus vidas”, manifestó Mane Hernández, directora académica del área de Comunicaciones.

Este grupo de estudiantes destacados accedió a una beca del 50% en este periodo 2022-1 Felicitamos a cada uno de los siguientes estudiantes y a sus familias por este gran logro:

• Mia Gabriela Llerena Salazar, primer puesto de la carrera de Arquitectura de Interiores.
  • María Esther Alvarado López, de Diseño de Interiores.
  • María Elvira Rojas Ávila, de Diseño y Gestión de la Moda.
  • Miluska Mirella Flores Castro de Gálvez, de Diseño Gráfico.
  • Junior Isaias Cotos Palomino, de Dirección y Diseño Publicitario.
  • Martín Carlos García Landauro, de Dirección y Diseño Gráfico.
  • Emma Itzel Vega Solis, de Animación Digital.
  • Mateo Ramiro Cayo Delgado, de Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital.
  • Marco Antonio Bautista Vargas, de Publicidad y Marketing Digital.
  • Walter Fernando Yataco Briozo, de Comunicación Audiovisual Multimedia.
  • Liliana Cayo Muñoz, de Cinematografía.
  • Michaela Somocurcio García y Sidney Nataly Ramos Pichardo, de Fotografía e Imagen Digital
  • Liliana Cayo Muñoz, de Cinematografía.
  • María Esther García Pastor y María Patricia Lavin Gonzáles, de Comunicación Audiovisual.

¡Ustedes son #OrgulloToulouse!